Wednesday, September 3, 2008

"Bastisa: The Indios Offensive machine"

This article took up the whole page in todays Primer Hora newspaper.
Basicly it says my husband is AMAZING!





http://www.primerahora.com/noticia/voleibol/accion_deportiva/batista:_la_maquina_ofensiva_de_los_indios/226195
Batista: la máquina ofensiva de los Indios
Víctor Batista, de los Indios de Mayagüez, promedia hasta el momento 4.91 puntos por parcial. (Primera Hora / Archivo)
miércoles, 3 de septiembre de 2008 Actualizado hace 19 horas (00:00 a.m. )
José Ayala Gordián / Primera Hora
El refuerzo dominicano de los Indios de Mayagüez, Víctor Batista, se encuentra de líder en anotaciones de la fase regular de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).
Batista, que reforzó el año pasado a los Patriotas de Lares, cuenta con un total de 363 puntos, divididos en 319 ataques, 18 bloqueos y 26 servicios directos. Batista está promediando 4.91 puntos por parcial.
Por su parte, Yosleyder Cala, atacante de los Nuevos Gigantes de Carolina, ocupa la segunda posición con un total de 349 puntos. De éstos, 318 han sido en ataques, 16 en bloqueos y 15 en saques directos.
Entretanto, Damien Scott, de los Patriotas, se encuentra en el tercer lugar con 347 puntos. Curt Toppel, de Carolina, está cuarto con 327 tantos.
Mientras, el colocador de los Plataneros de Corozal, Fernando Morales, está primero en servicios directos con un total de 32 aces. Toppel le sigue con 28 aciertos, mientras Batista (26) está tercero y Scott cuarto con 22 aciertos.
Pese a que fue reemplazado por los Patriotas, el importado Kristopher Kraushaar está de líder en total de pases con 363 en 72 parciales disputados, buenos para promedio de 5.04 por episodio. Kraushaar ostenta la nueva marca de más pases en un partido de la LVSM con 51.
Por otro lado, el mayagüezano Ángel “Bebé” Matías, líbero de los Indios, es el líder en defensas con 251 levantes en 75 parciales y promedio de 3.35 por manga. El líbero nacional y miembro de los Patriotas, Gregory Berríos, ocupa el segundo lugar con 236 defensas en 76 parciales. José Castellanos, de los Mets de Guaynabo, está tercer con un total de 214 defensas en 76 parciales.
Matthew Denmark, central de los Mets, continúa de líder en bloqueos con 50 gorros y promedio de 0.70 por parcial. Mannix Román, central de los Indios, está segundo con 50 sombreros, pero con promedio de 0.69 por parcial. Josué Núñez, de los Patriotas, está tercero con 48 bloqueos.
En el renglón de acomodos, Morales también está en la primera posición con 418 acomodos y promedio de 6.06 por parcial. José Quiñones, de los Gigantes de Adjuntas, está segundo con 409 acomodos, mientras Julio “Gabi” Acevedo, acomodador de los Patriotas, está tercero con 297 acomodos.
Corozal visita a Mayagüez
Los Plataneros de Corozal visitarán esta noche a los Indios de Mayagüez en la cancha Wilfredo Toro de Hormigueros en búsqueda de recortar la ventaja de los Indios en la primera posición de la tabla global.
Mayagüez es el actual líder del torneo con 39 puntos, pero una victoria de Corozal en tres o cuatro parciales los acercaría a un punto del empate. Los Plataneros ocupan el segundo puesto del standing con 35 puntos.
El partido entre Plataneros e Indios es el único en calendario para esta noche. Mañana jueves los Changos de Naranjito visitan a los Patriotas de Lares.

5 comments:

shaunelle said...

that is so awesome that your husband plays volleyball. He looks like he is really good.

Karamea said...

that is awesome nik!!!!

Michelle said...

Thats an awesome picture now you just need to translate the article.

Our Blog said...

soo cool! Russ is going to LOVE reading this! he LOVES Spanish, and will love reading about your husbands athletic skill!

Our Blog said...

That's a great story! They mentioned a lot of guys that are doing well in volleyball but they definitely put him at the top of the list!!!!! - Russ